miércoles, 19 de junio de 2013

VISITA DE FEDERICO ANDAHAZZI

Como venimos realizando desde hace ya varios años, nuestro Club fue nuevamente sede de la Reunión Tridistral que realizamos en conjunto con Rotary Club Olivos (Dto. 4825) y Rotary Club San Telmo - Constitución, quienes nos acompañaron encabezados por sus presidentes Augusto Picatto y Pablño Díaz.

En esta oportunidad el orador invitado fue el conocido escritor Federico Andahazzi, contando con la presencia del Gobernador de nuestro Distrito, Ramón Zoni y su Sra. María Marta, el Asistente de nuestro Gobernador, Juan Carlos Cabrera,  de nuestro próximo Gobernador Guillermo Abajian y su esposa Mónica, ambos de RC Villa Don Bosco - Ramos Mejía, el Gobernador de nuestro Distrito período 2014 - 2015 Carlos Embeita de RC Sarandí, los EGD Santiago Fregossi de RC Bernal y Juan Carlos Elías y su esposa Olga, de RC Quilmes Sudeste, socios de los Rotary Clubes de Quilmes Oeste, Temperley, Berazategui y señoras de la rueda femenia; una visita internacional: Ingrid Vaca Diez, de RC Santa Cruz de la Sierra (Dto. 4690) de Bolivia, e invitados de nuestro Presidente

En su charla, en la que habló sobre el rol del escritor en nuestra sociedad, nuestro invitado comentó también muy amenas anécdotas de sus libros. Hoy día, Federico Andahazi es el escritor más vendido en toda Hispanoamérica, habiendo sido traducido sus libros a más de 40 idiomas y sus libros vendidos en casi todo el mundo.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario