martes, 25 de junio de 2013

PROGRAMA DE BECAS

En la continuidad de nuestro Programa de Becas, se hizo entrega de la primera cuota (de las dos correspondientes a este año lectivo) al Instituto de Formación Docente No. 24 para ser  aplicada a las becas para 7 alumnos de las carreras de:
Ciencias Naturales - Física- Química - Biología - Matemáticas - Sistemas y Educación Inicial.
Cabe mencionar que los alumnos beneficiados fueron seleccionados atendiendo a sus antecedentes académicos y a su situación económica.

Por otra parte, se hizo entrega a la Escuela Normal de Quilmes, de un Equipo de Audio Completo, ya que el que tenían les fue robado en oportunidad de un hecho delictivo que sufrió la Institución, y que beneficiará a los 3000  alumnos de la escuela, ya que es algo que se utiliza a diario. Y de los elementos que nos solicitara la Escuela para los alumnos de la carrera de "Arte, Diseño y Comunicación" (Enseñanaza Media) que por su alto costo resultaba imposible que estuviera al alcance de los alumnos y de la propia Institución, y que a partir de ahora les permitirá desarrollar a pleno esa especialidad educactiva.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Director de la Escuela Normal de Quilmes, Lic. Eduardo Hourcade, la Vicedirectora, Lic. Erika Villarruel y la Jefa del Departamento de Eduación Artística.





No hay comentarios:

Publicar un comentario