martes, 11 de junio de 2013

RECONOCIMIENTO A DOS DE NUESTROS SOCIOS

Durante la segunda jornada de la 4o Conferencia de nuestro Distrito, se procedió a la entrega de reconocimientos a dos de nuestros socios.

A partir de este año, nuestro Distrito comienza a entregar el Premio “Ramón T. García”,  a aquellos rotarios que cumplan 50 años de actividad en Rotary. Este año, por ser implementado el sistema,  se premió a todos los socios que superan  esa cantidad de años (nueve en total) , sean activos u honorarios del club pero que siguen ligados al resto de la membrecía e inscriptos en Rotary Internacional, por su entrega y sacrificio. 
Nuestro club tuvo el orgullo que dos de sus socios sean merecedores de tan importante y emotivo reconocimiento:  Angel Albertazzi, con 64 años ininterrumpidos como socio de nuestro Club, y José Lemos, con 58 años de socio en las filas de Rotary Club Quilmes.
Pero además, Angel Albertazzi se hizo merecedor a la Distinción entregada por la Editorial Rotaria Argentina, como  Decano del Rotarismo de los Distritos Argentinos y Compartidos, distinción que le fuera entregada por el EDRI Carlos Speroni y el EGD Daniel González, lo que fue un momento de gran emotividad entre todos los presentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario