miércoles, 12 de junio de 2013

PREMIO "DIANA"

Rotary Club  Remedios de Escalada sostiene: "Nuestra misión es promover, activar e impul-ar entre los docentes los valores positivos, destacar al buen docente y hacer de los educadores ejemplo de la sociedad. Son nuestros docentes los protagonistas principales a quienes les corresponde conducirnos hacia una mejor sociedad."
Año tras año, los clubes esperan la oportunidad de presentar sus candidatos a participar por el Premio “Diana”. El Rotary Club Remedios de Escalada, la Fundación Remedios de Escalada y la Escuela “Diana” tienen menuda tarea el poder descifrar a través de las postulaciones  quien es merecedor de dicha distinción. De cualquier manera, para todos los participantes ya es un logro que los enaltece el ser designado por un club rotario como su postulante. El ser nominado ya es un honor pues recibe su mención especial por jerarquizar la función docente en la Educación Especial.
Por ello, postulamos a la Profesora Bárbara González de Soto, pionera en la Educación Especial en la Provincia y el país, quien resultó reconocida con el premio por su trayectoria de más de 50 años creando escuelas especiales, los institutos para la formación de los maestros para chicos con necesidades especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario