miércoles, 29 de abril de 2015

DISERTACIÓN SOBRE CÉLULAS MADRE EN ROTARY CLUB SARANDÍ























El martes 28 de abril el Secretario de nuestro Club, Juan Manuel Durán , asistió a una Charla de la Dra. Noemí Lago sobre el tema "Células Madre". Ante una atenta concurrencia, La Dra. Lago realizó un relevante informe sobre Tratamientos con Células Madre . Explicó para que sirven estos procedimientos y la importancia de difundir estos conocimientos dentro de la comunidad.

Cabe señalar que la Dra. Lago es médica cardióloga y posee un extenso currículo profesional. Además se desempeña como Jefa de la Unidad de Terapia Celular del H.I.G.A. Pte. Perón.

En su interesante exposición, manifestó que la células madre nacen del amor y que de esa unión surge la célula madre por excelencia. Dichas celulas tiene la capacidad de dividirse y procesarse en nuestro organismo, reparando zonas del cuerpo dañadas.

Al terminar su exposición, y luego de responder preguntas de los atentos oyentes, el Pte. Oscar Pinto en nombre de Rotary Sarandí, entregó a la oradora, un presente recordatorio de su paso por el club.

Se encontraban presentes Carlos Embeita, Gobernador del Distrito 4915 y socio del club anfitrión, la EGD María teresa Naira, el Dr. Hugo J. Pardo, Director del Hospital Fiorito de Avellaneda y socio del RC Escalada; autoridades y representantes de los clubes rotarios de Avellaneda, Quilmes, E-Club Conurbano del 4915, Villa Dominico y Villa Industriales; Miriam Menéndez de Rueda de Cónyuges, representantes del diario La Ciudad, invitados especiales y miembros del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario