jueves, 23 de abril de 2015

Carta de agradecimiento de Jordi S. Grau Bastardas - Secretario Distrital 2014-15 R.I. Distrito 2202 – Rotary Club Barcelona Les Corts

De: Jordi Grau Bastardas <jordi.grau@rotary2202.org>
Fecha: 23 de abril de 2015, 11:46
Asunto: GRACIAS
Para: Jordi Grau Bastardas <jordi.grau@rotary2202.org>


Estimados amigos rotarios:
Aprovechando que hoy se celebra Sant Jordi en Cataluña regalando rosas y  libros, me permito enviaros una rosa virtual y unas letras de agradecimiento (en un archivo adjunto) que creo debemos compartir con todos los que formamos parte de la familia rotaria.

En Argentina, el Distrito 2202, el nuestro, ha sido protagonista de la  Carta nº 9 del Gobernador Carlos Embeita, del Distrito 4915.

Y lo ha sido por la respuesta que tuvisteis al llamamiento que nos efectuó su Secretario de la Gobernación,  Juan Manuel Durán, Secretario de Rotary Club Quilmes (Dto. 4915), de Buenos Aires, y que os remití el 21 de marzo último.

Si os acordáis, nos hicieron un llamamiento en relación a un ex socio del RC de Quilmes, Christian, afectado por un cáncer, que había agotado su tratamiento en Argentina y nos solicitaban algún contacto con un oncólogo, que pudiera asesorarle, sobre una nueva medicación que, les habían dicho, se estaba ensayando en Barcelona.

Hubo un gran número de respuestas, además de las que cita la Carta del Gobernador (Juan Carlos Sevilla, del RC de Figueres XXI y los compañeros del E-Club, Enrique y Marian), de las que me gustaría destacar, de entre las muchas que distéis, las siguientes : Ana Elisa de Gregorio del RC de Logroño en la Rioja, se ponía en contacto conmigo en menos de una hora; Rudolf Helmbrecht, del RC BCN Eixample, hacía lo propio; Victòria Amargós, del RC BCN Centre y Asistente del Gobernador de la Zona 7, nos facilitaba más contactos; Antonio San Miguel, Asitente del Gobernador de la Zona 1,  también nos daba indicaciones de compañeros que podían ayudar, etc.

Finalmente, Gloria Sanchez de Toledo, del RC BCN Eixample, con la mediación de  su hermano, el Dr. José Sánchez de Toledo, Jefe del Servicio de Oncología y Hematología Infantil del Hospital Universitario Vall d`Hebron de Barcelona, puso en contacto con Christian al Dr. Tabernero, Jefe del Servicio de Oncología del citado hospital, quien ya se encuentra trabajando con el médico argentino que asiste a Christian.

Desde estas líneas quiero agradecer al Gobernador Carlos Embeita y a todo su equipo, especialmente, a Juan Manuel Duran, la afectuosa cita de los compañero y de todo el Distrito que nos hace en su carta y, a todos vosotros, la rápida y eficaz respuesta  y la predisposición a prestar ayuda de todos, haciendo honor al lema de Rotary "dar de Sí antes de pensar en Sí" .

Con el especial ruego de que difundáis en los Clubs la Carta que os adjunto, recibid un afectuoso abrazo rotario.
Jordi Grau


Imágenes integradas 1
___________________________________________
Jordi S. Grau Bastardas
Secretario Distrital 2014-15
R.I. Distrito 2202 – Rotary Club Barcelona Les Corts
Móvil +34 661 877 433

Zona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario