sábado, 1 de noviembre de 2014

Aniversario Rotary Club Avellaneda










El pasado Jueves 30 de Octubre el Secretario del Rotary Club Quilmes y el Presidente del Comité de Relaciones Públicas, Juan Manuel Duran y Raul Osvaldo Vazquez respectivamente, participaron de la reunión aniversario del Rotary Club Avellaneda.

Se encontraban presentes, además de la Asistente del Gobernador Señora Graciela Martinez del Rotary Club Adrogue, el Gobernador Electo 2015-2016 Ruben Villalba también del Rotary Club Adrogue y el Gobernador Propuesto 2016-2017 Raúl Rauzi del Rotary Club Lanús.

Asistieron también Monseñor Jorge Rodrigo Bazán Vicario General de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Camaradas del Club Padrino Rotary Club Vicente Lopez, del Rotary Club de Porto Alegre Sureste y Porto Alegre Beira Río de la República Federativa de Brasil, del Rotary Club Mailvin de la República Oriental del Uruguay y de los Rotary Club Villa Dominico, Wilde, Lanús, Sarandí, Bernal y Ezpeleta del Distrito 4915.

En el transcurso de la reunión se entregó una Distinción Paul Harris al Camarada Vinagre y un reconocimiento a la Profesora Irene Mercedes Aguirre en el marco de los reconocimientos a Personas destacadas por su Servicio a través de la Ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario