martes, 19 de enero de 2016

LEMA PRESIDENCIAL 2016-2017

El Presidente de Rotary International, para el período 2016 - 2017 John Germ, acaba de presentar en la Convención de San Diego, su lema presidencial: " Rotary Al Servicio De La Humanidad".
"Cada día de servicio en Rotary brinda la oportunidad de Cambiar Vidas. Esas oportunidades perduran. Pueden llegar a pensar que no revisten importancia.
Sin embargo no son poca cosa, y son muy valiosas para la gente que ayudamos, porque es la gente que amamos.
Para esta generación, la siguiente y la próxima. Porque cada buena obra de nuestra vida mejora el mundo y la vida de todos.
Una pequeña obra por vez, un día por vez, es lo único que se requiere. Para eso estamos en Rotary y  eso es lo que hacemos. Y el próximo año, será su responsabilidad y la mía, asegurar que lo hacemos bien,  asegurar que Rotary Sirve a la Humanidad. En la medida de sus posibilidades, lo mejor posible. Y si Rotary Mejora tantas  Vidas como sea posible, ocupándose de las niñas que deben abandonar la escuela, de los niños de todo el mundo que todavía corren riesgo de contraer polio, el Mundo cambiará  para mejor el próximo año. Porque Rotary Sirve a la Humanidad. Porque todos ustedes vieron una gran oportunidad y aceptaron el desafío. Gracias. Y Dios los Bendiga."


No hay comentarios:

Publicar un comentario