lunes, 18 de mayo de 2015

VII Conferencia Anual Distrito 4915 "Felix Herminda"

Durante los días 15 y 16 de Mayo se desarrollo la VII Conferencia Anual del Distrito 4915 del Gobernador Carlos A.Embeita que fue organizada por el Rotary Club Villa Don Bosco y contó con la presencia del Representante del Presidente de Rotary International Don Julio Medina Morales Gobernador 2001-2002 del Distrito 4180 de México acompañado por su Señora esposa Margarita y su hija Adriana ambas de Rotary Club Puebla Campestre Real del Distrito 4185 de México.

También estuvieron presentes, ademas del GDE Ruben Villalba y su esposa Graciela, el Gobernador Propuesto 2016-2017 Omar Rauzi, el Gobernador Propuesto 2016-2017 Distrito 4895 Luis A.Bottino y su esposa Graciela, el EDRI Carlos E.Speroni y distintas autoridades de nuestro Distrito 4915.

La cena de gala se llevo a cabo el viernes 15 y las actividades de la Conferencia se desarrollaron el sábado 16 en las instalaciones de la Universidad de La Matanza.

Como hechos destacados señalamos el reconocimiento otorgado por la Editorial Rotaria a nuestro socio José "Pepe" Lemos  como "Decano del Rotarismo Argentino y que el "Servicio de Voluntarias de Quilmes" del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes que fue presentado por nuestro club para el premio "Antonio P. Bengochea" 2014-2015 del Ateneo Rotariocomo como Entidad de Servicio Comunitario recibieron el citado premio.

Nos alegra haber podido mostrar la desinteresada labor del Servicio que atienden y contienen en su residencia con  alrededor de 20 camas a madres de bebes prematuros internados en el Servicio de Neonatología del citado Hospital y a cargo del Doctor E.Otero.

La Cena de Gala





























La Conferencia



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario